Llamenos: +54-351-4819338 - Mail info@skycon.com.ar

Desafío Ruta 40.

Skycon Lineas Aéreas en el Desafio Ruta 40

Descripción de proyecto

Skycon Lineas Aéreas trabaja intensivamente en el contexto deportivo mundial apoyando y siendo parte Distintos eventos Deportivos de ALTA PERFOMANCE y ORGANIZACION, Uno de ellos es el Desafio Ruta 40, donde participamos en toda la logística aérea junto a un equipo de trabajo especializado en este tipo de competencia. Nuestra flota realiza toda la intercomunicación entre bases «Largada/Llegada» y los competidores y coordinadores a través de un sistema de Radio Frecuencia para lo cual las AERONAVES DE SKYCON, son equipadas específicamente y sus tripulaciones capacitadas para VOLAR A 20000 PIES en circuitos aereos que brindan cobertura radial a toda la organización.  Más que una simple carrera de velocidad, como toda competencia de Rally Cross Country, el Desafío Ruta 40 es una aventura que exige de los competidores otras capacidades que van más allá de acelerar para llegar más rápidos a la meta.

El Desafío Ruta 40 es una aventura en sí misma y una experiencia única digna de ser vivida. Quienes inicien la competencia compartirán el mismo objetivo de llegar al final luego de haber atravesado muchos kilómetros y miles de aventuras.

En una semana intensiva de competencia los competidores puedan medir sus fuerzas y tener una buena medida de cómo se encuentran posicionados en la tarea de preparación previa a mitad de temporada antes de la gran largada de Enero. Skycon Lineas Aéreas, tiene el placer de ser parte y aportar su experiencia en la implementación de este gran proyecto.

 

 

Proyectos relacionados

Volver a arriba