Increíble y exitoso #Dakar2016 !!

Otro año más atravesamos la gran aventura de esta edición del #DakarRally.
El esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Skycon Líneas Aéreas Ejecutivas se vio reflejado en los inmejorables resultados obtenidos de esta importante carrera, en la que todos sus competidores de moto, auto, camión y cuadriciclo mostraron sus habilidades en cada tramo.

Estamos sumamente contentos y orgullosos por haber alcanzado los objetivos y metas definidas de la mejor manera posible, cubriendo en cada tramo con nuestro servicio de enlace radioeléctrico aéreo, el cual se compone de un operativo Aéreo realizado con 4 aeronaves que se intercalan en vuelo durante 15 hs diarias, volando en círculos sobre la carrera permitiendo el enlace de radio entre todos los participantes, IMG-20160112-WA0057 organizadores y coordinadores, sumado el servicio de TV y helicópteros de rescate. Por lo que es de vital importancia para la realización del evento contar con las aeronaves en vuelo en todo momento. Esto obliga a Skycon a «elaborar planes de vuelos extremadamente precisos» para poder cubrir los amplios horarios de transmisión sin dejar de tener en cuenta la seguridad como factor primordial en dicha planificación, una vez más lo hemos logrado!

En otro sentido, Skycon también proporciona las aeronaves de rescate y traslados sanitarios de los heridos desde los sectores de la competencia, hasta los centros de asistencia en las ciudades más importantes donde deban ser trasladados los lesionados, usando para ello tecnología de alta complejidad.

Un gran trabajo del #TeamSkycon! Estamos seguros y confirmamos que anticiparse, estar preparados, es la mejor manera de llevar adelante proyectos exitosos; planificación, capacitación y experiencia son pilares fuertes en nuestro trabajo.